Rutina con la que Vekked ganó la DMC World Championship 2015

Rutina con la que Vekked ganó la DMC World Championship 2015

El DJ canadiense Vekked ganó la última edición del prestigioso torneo DMC World Championship de 2015, tal y como os informábamos la semana pasada, ahora ya podemos ver la rutina con la que el DJ, que venía también de ganar la DMC Online Championship este mismo año, deleitó a los asistentes y al jurado de la nueva edición de la DMC.

Vekked ya forma parte del selecto club de ganadores de la DMC por donde desde 1985 han pasado auténtico magos del turntablism como QBert, Craze, Mix Master Mike, Roc Raida, A-Trak y Plus One de Scratch Perverts, entre otros, ahora Vekked tiene su hueco en la historia gracias a la rutina que podemos ver a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …