SBTRKT lanza nuevo disco “Save Yourself”

SBTRKT lanza nuevo disco “Save Yourself”

Por sorpresa, SBTRKT ha lanzado su nuevo disco “Save Yourself”, aunque el propio artista lo define como “una pieza completa con un comienzo, fin y conceptos visuales en los que he estado trabajando durante varios meses, esto no es un álbum”.

“Culturalmente, los álbumes ahora parecen como un medio para demostrar que eres un artista “real”. Para lanzar un disco, tienes que introducirte en los ciclos tradicionales de los sellos con el fin de aumentar las ventas, dejando atrás el espíritu creativo que llevó la música a la vida al comienzo”, refleja SBTRKT en su comunicado, explicando porqué este lanzamiento “no es un álbum” en el sentido de cómo otros vienen publicando.

Pero lo cierto es que el nuevo trabajo de SBTRKT se compone de 8 canciones nuevas del escurridizo productor británico, entre las que se encuentran algunas que nos ha ido descubriendo las últimas semanas, como ya anticipamos The-Dream, además de en “Good Morning”, ha colaborado en dos canciones más, “Revert” y “Bury You”. Shampa, D.R.A.M. y Mabel, también colaboran en “Save Yourself” que puedes escuchar completo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …