SBTRKT lanza nuevo disco “Save Yourself”

SBTRKT lanza nuevo disco “Save Yourself”

Por sorpresa, SBTRKT ha lanzado su nuevo disco “Save Yourself”, aunque el propio artista lo define como “una pieza completa con un comienzo, fin y conceptos visuales en los que he estado trabajando durante varios meses, esto no es un álbum”.

“Culturalmente, los álbumes ahora parecen como un medio para demostrar que eres un artista “real”. Para lanzar un disco, tienes que introducirte en los ciclos tradicionales de los sellos con el fin de aumentar las ventas, dejando atrás el espíritu creativo que llevó la música a la vida al comienzo”, refleja SBTRKT en su comunicado, explicando porqué este lanzamiento “no es un álbum” en el sentido de cómo otros vienen publicando.

Pero lo cierto es que el nuevo trabajo de SBTRKT se compone de 8 canciones nuevas del escurridizo productor británico, entre las que se encuentran algunas que nos ha ido descubriendo las últimas semanas, como ya anticipamos The-Dream, además de en “Good Morning”, ha colaborado en dos canciones más, “Revert” y “Bury You”. Shampa, D.R.A.M. y Mabel, también colaboran en “Save Yourself” que puedes escuchar completo a continuación.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.