Se cancela el reality show de DJs

Se cancela el reality show de DJs

La burbuja del EDM sigue desinflándose, el reality show de DJs en busca de la próximo estrella del EDM “Ultimate DJ” finalmente no se llevará a cabo, estaba previsto que se estrenará en 2016 con Steve Aoki como parte del jurado.

Yahoo ha abandonado el proyecto de forma indefinida para centrarse en otros proyectos, por lo que el sueño de Simon Cowell de hacer un “American Idol” de DJs se ha ido al traste, al menos de momento, “no vemos una forma de hacer dinero a largo plazo”, señaló uno de los responsables del área de televisión de Yahoo a The Verge.

Una nueva señal sobre el incierto futuro del EDM que en apenas unos meses ha visto a SFX al borde de la bancarrota y aún con su futuro aún en el aire, el fracaso de la película de EDM “We Are Your Friends” y ahora este nuevo batacazo para una escena que sigue poco a poco a desplomándose y sin tener ninguna estabilidad de cara al futuro.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …