Se desvela quién escribió el famoso “I’m Lovin’ It” de McDonald’s

Se desvela quién escribió el famoso “I’m Lovin’ It” de McDonald’s

El jingle “I’m Lovin’ It” de McDonalds es uno de los más conocidos de todos los tiempos, la pegadiza canción de los spots de la franquicia de hamburguesas que cantó Justin Timberlake se metió rápidamente en la cabeza de todos y es el eslogan más conocido de la compañía que todo el mundo puede tararear.

El CEO de marketing Steve Stoute ha desvelado en una entrevista para Hot 97 quién escribió este conocido jingle, cuando le preguntaron si fue Pharrell quién escribió originalmente el famoso “I’m Lovin’ It”, “No, ¿sabes quién lo escribió? Pusha T. Es de locos, Pusha T escribió esa canción para McDonalds”, contesta Steve Stoute.

Pusha T, que por aquel entonces estaría ya pensando en el tercer disco de su grupo Clipse, junto a No Malice, “Hell Hath No Fury”, fue el que hace 13 años se encargó de escribir uno de los jingles más conocidos de la televisión que estaría producido por el grupo de Pharrell, The Neptunes, y con la voz de Justin Timberlake.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …