Se lanza el primer trabajo en “vinilo tortilla”

Se lanza el primer trabajo en “vinilo tortilla”

El año pasado os contábamos cómo los chicos de Rapture Records convertían una tortilla en un “vinilo” que reproducía música, ahora Matthew Herbert ha lanzado al mercado su nuevo trabajo en formato “vinilo tortilla”.

El trabajo será lanzado en una edición limitada de 12 copias, o más bien tortillas, y forma parte del nuevo proyecto de Herbert bautizado como “sonidos comestibles”, según el propio artista esta tortilla se podrá “reproducir en un equipo normal, pero es poco probable que sea deliciosa”.

Matthew Herbert siempre ha sorprendido con diferentes formatos para exponer y hacer su música, como “Around the house” publicado en 1998 donde utilizó instrumentos de cocina en la composición, “The Music”, un libro musical o “One Pig” sampleando los sonidos de el ciclo de vida de un cerdo, algo que desagradó a PETA.

matthew-herbert-tortilla-2

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá Matthew Herbert?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …