Skrillex lanza dos canciones nuevas

Skrillex lanza dos canciones nuevas

Skrillex ha compartido dos canciones nuevas que forman parte del recopilatorio “Worldwide Broadcast” impulsado por su sello discográfico OWSLA. En ambas canciones, muy dispares entre si, mostrando su versatilidad, ha contado con colaboradores.

Por un lado tenemos “VIP’s” junto a MUST DIE!, un tema enfocado para la romper la pista en el que Skrillex sigue afrontando nuevos retos pero que no termina de encajar del todo, un tema que no pasará a la lista de sus grandes producciones pero que aún así mantiene el nivel esperado.

Por otro lado está “Pretty Bye Bye”, y aquí si que encontramos a un Skrillex más sofisticado y con un exquisito gusto por la melodía, en este track ha contado con la colaboración de Team EZY en la producción y NJOMZA en las vocales.

“Worldwide Broadcast” está ya a la venta con temas de Dj Snake, Alvin Risk, Yellow Claw, Barely Alive y Wiwek, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …