Skrillex vuelve a colaborar con Justin Bieber en “Sorry”

Skrillex vuelve a colaborar con Justin Bieber en “Sorry”

Skrillex vuelve a hacerlo, se ha encargado junto a Blood de la producción de la nueva canción de Justin Bieber “Sorry”, y todo apunta a que no será la última vez que escuchemos a Bieber cantando sobre una producción de Skrillex, ya que parece que han emprendido una buena amistad.

Bieber ha presentado el track con un vídeo que lleva, en apenas unas horas, casi 5 millones de reproducciones, lo cual es un gran éxito comercial, pero que podría perjudicar la carrera de Skrillex, ya que a juzgar por los comentarios en redes sociales a muchos de sus seguidores no les hace ninguna gracia esta nueva colaboración con Justin.

Skrillex sigue viajando entre el mainstream y apuestas más interesantes, le pudimos ver en un B2B con uno de los abanderados del undeground, Four Tet, y más recientemente colaborando con ZHU en su nueva canción, pero ahora tras el éxito de “Where Are Ü Now” vuelve a terrenos turbulentos, aunque al igual que esa canción con Diplo, en esta ocasión la producción también es decente, el problema es escuchar a Justin Bieber y todo lo que representa.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.