Snoop Dogg, 2Pac, Nate Dogg en la secuela de “Straight Outta Compton”

Snoop Dogg, 2Pac, Nate Dogg en la secuela de “Straight Outta Compton”

El film biográfico de N.W.A. “Straight Outta Compton” parece que tendrá su secuela, en esta ocasión ahondará en el sonido West Coast de Snoop Dogg, Tupac, Nate Dogg, Warren G, Kurupt y Daz Dillinger, entre otros, además de seguir con las carreras en solitario de Dr. Dre, Ice Cube y Eazy E, la secuela se ha puesto en marcha tras el éxito en cine de “Straight Outta Compton” que ha recaudado en Estados Unidos más de 60 millones de dólares en su estreno, ocupando la primera plaza del box office.

El film aún se encuentra en pre-producción y es tan solo un proyecto, pero al parecer llevará por nombre “Dogg Pound 4 Life”, según declaraciones de Daz Dillinger a TMZ el film abordará la violencia de las pandillas y su impacto en el rap a comienzos de los años 90, además Ice Cube no estará involucrado en el proyecto pero si ha dado su visto bueno.

Otras de las personas relevantes de la época, Suge Knight, también aparecerá en la película, Knight creó el sello discográfico Death Row Records que se encargó de los lanzamientos más exitosos de la west coast como el “Chronic” de Dr. Dre, “Doggystyle” de Snoop Dogg y “All Eyez On Me” de 2Pac, entre otros. Además Suge Knight es uno de los señalados como posibles asesinos de Tupac Shakur y posteriormente de Notorious B.I.G., su fama de violento hizo que Dr. Dre abandonara el sello y creara el suyo propio.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner