Space Ibiza pondrá fin a su etapa en la isla

Space Ibiza pondrá fin a su etapa en la isla

Parece que Space Ibiza pondrá fin a su etapa en la isla, como ya declaró Carl Cox recientemente que el año que viene sería su última residencia en Space.

El propio Carl Cox en una entrevista a Inthemix, Pepe Rosello fundador de Space Ibiza a sus 80 años ha decidido poner fin a su aventura en la isla debido a que expira el contrato de arrendamiento del terreno en el que se ubica Space, a partir del 2017 sería Ushuaïa Group la que se encargaría de programar una nueva sesión en un nuevo club que daría comienzo en el mismo recinto que ocupa Space Ibiza en la actualidad.

La marca Space continuará programando en diferentes puntos del mundo en los que seguirá permaneciendo la esencia de uno de los clubs más laureados de la isla.

Ushuaïa Group, propietarios de un hotel club en la isla ha programado en sus sesiones a djs como David Guetta, Hardwell, Armin van Buuren, Avicii o Calvin Harris, entre otros, por lo que no se sabe que dirección tomará el nuevo club.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …