Steve Aoki nombrado mejor DJ americano

Steve Aoki nombrado mejor DJ americano

La nueva edición de los America’s Best DJs se ha convertido en una de las más comentadas y criticadas, ya que contra todo pronóstico Steve Aoki lidera la lista de mejores DJs americanos de estos premios que llevan realizándose desde 2006, organizados por Pioneer y DJ Times, que vuelven a poner una vez más en entredicho el valor real de los premios y reconocimientos en la música electrónica.

La lista que da lugar al mejor DJ americano esta confeccionada por los votos del público que ha elegido a su criterio durante los meses de verano al que consideraban el mejor DJ del año, la votación se podía llevar a cabo tanto a través de la página web como “in situ” en algunas de las fiestas programadas como parte de estos premios.

Steve Aoki queda por encima en la lista del #RealDjing A-Trak en noveno lugar, superando también a Kaskade, Diplo y Skrillex que ocupan las sucesivas posiciones detrás de Aoki, un top 10 en el que no aparecen Djs de reconocida trayectoria y gran talento como DJ Craze, Dubfire, QBert, DJ Shadow, Green Velvet/Cajmere o deadmau5, por poner algunos ejemplos.

America’s Best DJs Top 10:
01. Steve Aoki
02. Kaskade
03. Diplo
04. Skrillex
05. Claude Von Stroke
06. Dillon Francis
07. Bassnectar
08. Flosstradamus
09. A-Trak
10. Audien


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP