The Prodigy habla sobre el EDM y los DJs

The Prodigy habla sobre el EDM y los DJs

the-prodigyEl sexto álbum de estudio de The Prodigy está ya listo tal y como ha declarado Liam Howlett en la revista británica “London Evening Standard” donde ha puesto fecha aproximada a su lanzamiento, será a comienzos de 2015 cuando finalmente podremos descubrir lo que ha preparado el grupo británico para su esperado regreso.

Repasando la escena EDM, Howlett dijo que “no nos molestan”, sencillamente porque su público y su música es totalmente diferente a lo que ofrece el EDM, The Prodigy juega en otra liga y a otro deporte, el público del EDM “no es nustro público”, su sexto álbum asegura que supondrá una “limpieza” de la escena.

Liam Howlett también reflexiona sobre el papel de los DJs en la música electrónica: “cuando tienes una escena construida en torno a los DJs, no es saludable, necesitamos más bandas que hagan este tipo de música”, refiriéndose a grupos de música electrónica y reivindicando la figura de los artistas que hacen su propia música y ofrecen en sus directos sus canciones como cualquier grupo de rock, frente a los DJs que mezclan canciones hechas por otros, ¿qué os parecen estas palabras de Liam Howlett? ¿estáis de acuerdo con él?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco