TOKiMONSTA está de vuelta

TOKiMONSTA está de vuelta

“Fovere”, es el nombre que llevará el nuevo álbum de TOKiMONSTA, la artista norteamericana-coreana regresa tras algo más de un año desde que publicase “Desiderum” su hasta el momento último disco.

“Put It Down” con las colaboraciones de Anderson .Paak y KRNE ha sido el single elegido para presentar el álbum, un escurridizo corte en el que TOKiMONSTA hace gala de su sonido más desenfadado.

“I’m Waiting” es el opuesto, aquí nos encontramos el lado más melódico de la artista con un sedoso paisaje musical para hacernos más corta la espera ante la llegada de “Fovere”, aún sin fecha de lanzamiento pero que parece que no se alargará mucho.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …