Tomorrowland 2016 muestra sus primeras cartas

Tomorrowland 2016 muestra sus primeras cartas

Como ya os informamos, la edición belga de Tomorrowland 2016 no se va a ver afectada por la bancarrota de SFX Entertainment, tal y como comunicó su portavoz Debby Wilmsen.

Tomorrowland muestra sus primeras cartas de cara a esta nueva edición y lo hace con la presentación de un stage que estará comandado por deadmau5 y Eric Prydz con un “VS” de sus respectivos sellos discográficos mau5strap y Pryda, aunque aún no han dado a conocer los artistas que formarán el lineup del stage, tanto deadmau5 como Eric Prydz estarán liderando este escenario.

deadmau5-eric-prydz-tomorrowland

Tras conocer el stage con deadmau5 y Eric Prydz, Tomorrowland ha destapado a Axwell Λ Ingrosso para el main stage, y el escenario de Dynamic Music encabezado por Solomun, Adriatique y Kollektiv Turmstrasse.

La semana de confirmaciones de Tomorrowland se completa con las confirmaciones de los habituales en el festival Alesso, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Oliver Heldens, además de presentar por primera vez el escenario de Footworxx.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …