Tomorrowland 2016 muestra sus primeras cartas

Tomorrowland 2016 muestra sus primeras cartas

Como ya os informamos, la edición belga de Tomorrowland 2016 no se va a ver afectada por la bancarrota de SFX Entertainment, tal y como comunicó su portavoz Debby Wilmsen.

Tomorrowland muestra sus primeras cartas de cara a esta nueva edición y lo hace con la presentación de un stage que estará comandado por deadmau5 y Eric Prydz con un “VS” de sus respectivos sellos discográficos mau5strap y Pryda, aunque aún no han dado a conocer los artistas que formarán el lineup del stage, tanto deadmau5 como Eric Prydz estarán liderando este escenario.

deadmau5-eric-prydz-tomorrowland

Tras conocer el stage con deadmau5 y Eric Prydz, Tomorrowland ha destapado a Axwell Λ Ingrosso para el main stage, y el escenario de Dynamic Music encabezado por Solomun, Adriatique y Kollektiv Turmstrasse.

La semana de confirmaciones de Tomorrowland se completa con las confirmaciones de los habituales en el festival Alesso, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Oliver Heldens, además de presentar por primera vez el escenario de Footworxx.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP