Un DJ imita el diseño del ‘Cubo’ de deadmau5

Un DJ imita el diseño del ‘Cubo’ de deadmau5

Aunque ahora deadmau5 está más concentrado ultimando su nuevo disco, el cual podría salir a la venta en noviembre, tal y como el propio artista dijo en uno de sus videochats, a veces no le queda más remedio que volver al barro.

Gracias a algunos seguidores muy avispados, deadmau5 se ha enterado que un DJ ha imitiado su famoso cubo para una fiesta que se celebró en Austin, y a juzgar por las imágenes, razón no le falta.

deadmau5-cube

El canadiense no dudó en denunciar lo ocurrido y señalar al DJ, Erik Fink, quien segun algunas informaciones fue el tour maganer de Krewella. Eric Fink responsablemente ha admitido toda la culpa dejando a un lado al restro de djs del evento, “el odio, la cupa o cualquier cosa tiene que caer sobre mi”, decía el tweet de Fink después de algunos airosos comentarios de deadmau5 en el que volvió a sacar a relucir su lengua viperina.

deadmau5 consideró que se habían apropiado de un diseño en tanto él como su equipo habían empleado tanto tiempo en desarrollar. Finalmente tras algunas pullas del canadiense en twitter, deadmau5 zanjó el tema diciendo que ya habían solucionado el problema, aunque siempre hay alguien que aprovecha para hacerse ver.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …