Un padre y su hijo hacen un magnífico cover a Kraftwerk

Un padre y su hijo hacen un magnífico cover a Kraftwerk

Andrew Westphal y su hijo Hudson han llevado a cabo un cover de la canción “The Robots” de Kraftwerk, hace poco vimos como los niños de una escuela versionaban tambien esta canción.

En esta ocasión padre e hijo, además de interpretar la canción han imitado casi a la perfección el vídeo que acompañado a esta gran canción de Kraftwerk, según el propio padre ha explicado que “para este proyecto, mi intención era pasar un tiempo creativo y divertido con mi hijo de seis años, enseñándole producción musical y los sintetizadores. También quería introducirle a Krafterk – mis héroes desde la infancia. Lo hemos pasado muy bien haciendo esto y espero que lo disfrutéis”.

Esta no es la primera vez que llevan a cabo juntos un cover, su primer proyecto fue un cover al “Voyager” de Daft Punk cuando Hudson tenía tan solo tres años, y para hacerlo, Hudson utilizó algunos de los juguetes que tenía en su habitación, os dejamos el vídeo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.