Un padre y su hijo hacen un magnífico cover a Kraftwerk

Un padre y su hijo hacen un magnífico cover a Kraftwerk

Andrew Westphal y su hijo Hudson han llevado a cabo un cover de la canción “The Robots” de Kraftwerk, hace poco vimos como los niños de una escuela versionaban tambien esta canción.

En esta ocasión padre e hijo, además de interpretar la canción han imitado casi a la perfección el vídeo que acompañado a esta gran canción de Kraftwerk, según el propio padre ha explicado que “para este proyecto, mi intención era pasar un tiempo creativo y divertido con mi hijo de seis años, enseñándole producción musical y los sintetizadores. También quería introducirle a Krafterk – mis héroes desde la infancia. Lo hemos pasado muy bien haciendo esto y espero que lo disfrutéis”.

Esta no es la primera vez que llevan a cabo juntos un cover, su primer proyecto fue un cover al “Voyager” de Daft Punk cuando Hudson tenía tan solo tres años, y para hacerlo, Hudson utilizó algunos de los juguetes que tenía en su habitación, os dejamos el vídeo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …