Wu-Tang publicará una única copia de su nuevo disco y costará millones

Wu-Tang publicará una única copia de su nuevo disco y costará millones

wu-tang-clan¿Para qué vender millones de copias a “dólar” cuando puedes vender una sola por millones? Eso es lo que deben de haber pensado Wu-Tang Clan que lanzarán una única copia de su nuevo disco “Once Upon A Time In Shaolin” y costará millones según informa la revista Forbes. Paralelamente a este disco Wu-Tang publicará también este año otro disco “A Better Tomorrow”, pero éste ya será de una manera convencional y vendrá envuelto de polémica, tras las discrepancias surgidas en los últimos días entre varios miembros del Clan.

Al parecer el disco está guardado en una cámara en Marruecos rodeado de una gran seguridad y a su vez dentro de una caja de níquel y plata personalizada con el logo de Wu-Tang Clan. Antes de ponerse a la venta, que en principio grandes discográficas y melómanos millonarios serían los principales destinatarios, el disco se podrá escuchar en diferentes ciudades en museos y festivales a través de auriculares facilitados por la sede que acoja la experiencia, previo pago de 30 a 50 dólares.

RZA es la cabeza pensante de Wu-Tang detrás de toda esta parafernalia, en un momento en el que el grupo no está tan activo como en la época de Enter the Wu-Tang (36 Chambers) o Wu-Tang Forever ¿están pecando Wu-Tang, y RZA especialmente, de pretenciosos? ¿tiene tanta repercusión hoy en día el grupo para poder hacer esto? Mientras reflexionamos sobre ello os dejamos con el clásico “Protect Ya Neck”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.