El festival de Año Nuevo 01 New Year’s Day completa su cartel

01 New Year’s Day comienza su cuenta atrás y lo hace con nuevas incorporaciones a su cartel, con las que completa un lineup encabezado por nombres de primera línea internacional que se encargarán dar la bienvenida el Año Nuevo con una inolvidable fiesta.

El pabellón 7 de IFEMA Madrid recibirá al único festival de música electrónica de Año Nuevo que se celebrará en Madrid el día 1 de enero.

Promovido por promotoras de renombre y experimientadas como Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events, la fiesta se vivirá durante doce horas ininterrumpidas de música, una espectacular producción audiovisual completará está experiencia extrasensorial para recibir el 2018.

Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice b2b Luciano, Paco Osuna, Gonçalo y Amelie Lens lideran el cartel de esta primera edición de 01 New Year’s Day. El festival acaba de anunciar nuevos DJs que completarán una jornada en la que el techno en sus diferentes variantes será la banda sonora musical.

En las nuevas confirmaciones el festival apuesta por figuras emergentes y consolidadas de la escena nacional . Frank Storm b2b Ignacio Morales, Karretero B2B Raúl Pacheco y Manu González son las nuevas incorporaciones de 01 New Year’s Day.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …