El festival de Año Nuevo 01 New Year’s Day completa su cartel

01 New Year’s Day comienza su cuenta atrás y lo hace con nuevas incorporaciones a su cartel, con las que completa un lineup encabezado por nombres de primera línea internacional que se encargarán dar la bienvenida el Año Nuevo con una inolvidable fiesta.

El pabellón 7 de IFEMA Madrid recibirá al único festival de música electrónica de Año Nuevo que se celebrará en Madrid el día 1 de enero.

Promovido por promotoras de renombre y experimientadas como Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events, la fiesta se vivirá durante doce horas ininterrumpidas de música, una espectacular producción audiovisual completará está experiencia extrasensorial para recibir el 2018.

Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice b2b Luciano, Paco Osuna, Gonçalo y Amelie Lens lideran el cartel de esta primera edición de 01 New Year’s Day. El festival acaba de anunciar nuevos DJs que completarán una jornada en la que el techno en sus diferentes variantes será la banda sonora musical.

En las nuevas confirmaciones el festival apuesta por figuras emergentes y consolidadas de la escena nacional . Frank Storm b2b Ignacio Morales, Karretero B2B Raúl Pacheco y Manu González son las nuevas incorporaciones de 01 New Year’s Day.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

FIB 2018 vuelve con una nueva ronda de incorporaciones, tras confirmar los conciertos de The Killers, Justice, Liam Gallagher o Travis Scott

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn han compuesto la música original de la nueva película del siempre interesante (y polémico) directo Romain Gavras

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón