El festival de Año Nuevo 01 New Year’s Day completa su cartel

01 New Year’s Day comienza su cuenta atrás y lo hace con nuevas incorporaciones a su cartel, con las que completa un lineup encabezado por nombres de primera línea internacional que se encargarán dar la bienvenida el Año Nuevo con una inolvidable fiesta.

El pabellón 7 de IFEMA Madrid recibirá al único festival de música electrónica de Año Nuevo que se celebrará en Madrid el día 1 de enero.

Promovido por promotoras de renombre y experimientadas como Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events, la fiesta se vivirá durante doce horas ininterrumpidas de música, una espectacular producción audiovisual completará está experiencia extrasensorial para recibir el 2018.

Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice b2b Luciano, Paco Osuna, Gonçalo y Amelie Lens lideran el cartel de esta primera edición de 01 New Year’s Day. El festival acaba de anunciar nuevos DJs que completarán una jornada en la que el techno en sus diferentes variantes será la banda sonora musical.

En las nuevas confirmaciones el festival apuesta por figuras emergentes y consolidadas de la escena nacional . Frank Storm b2b Ignacio Morales, Karretero B2B Raúl Pacheco y Manu González son las nuevas incorporaciones de 01 New Year’s Day.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»