10 años de drum and bass en Twist (Madrid)

twist-club-10-aniversario-madridTwist celebrará este Miércoles 18 de Marzo su décimo aniversario, una cita obligada para todos los amantes del drum and bass que tendrá lugar en la Sala Maxime (C/Ronda de Toledo Nº1).

El británico Audio será el invitado internacional para celebrar una década dedicada a los sonidos rotos en Twist (Madrid), llega directamente desde uno de los sellos más importantes de la escena drum and bass, RAM Records, fundado por Ancy C.

Audio no estará sólo en esta fiesta, los promotores del festival han invitado a los Djs madrileños que más han representado el club en esta década bajo el nombre Twist All Star Djs (Rubn G, S.Duranga, MK Milk, Flamy, Wanted, Moa, Gon, Vikbass, Billy Kane, Reio, Assassin..), acompañándoles estarán al micro Mantisse, Dkila y Mood.

twist-10-aniversario-madrid

Twist nació en el año 2005, un proyecto creado por Spin Buho y Madrid Massive, que en poco tiempo se consolidó como una referencia a nivel nacional de la escena drum and bass, por el club han pasado artistas de la talla de Spor, Noisia, Ancy C, Camo & Krooked o Black Sun Empire, además los artistas nacionales más importantes del momento.

En sus más de 500 residencias en Twist se han podido escuchar todas las vertientes del drum and bass desde liquid, hasta hardstep, pasando por el jump up, dancefloor, techstep, jungle, dubwize o neurofunk.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto