100 horas de fiesta sin parar en un nuevo festival

La música nunca parará de sonar en el nuevo festival Interval que promete una maratón de nada menos que 100 horas de fiesta sin parar, el evento tendrá lugar desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre en Bucarest.

Interval Festival se proclama como el «evento musical más largo de vida nocturna en la historia europea», y se llevará a cabo en dos clubs de la capital de Rumanía, Guesthouse y Form, por lo que el aforo está limita de 2.500 entradas, las cuales sólo se pueden adquirir para los cinco días de fiesta de esta nueva propuesta.

El festival contará con un lineup de más de 80 DJs, ya han dado conocer algunos nombres como Ben UFO, Jackmaster, Dekmantel Soundsystem, François x, Margaret Dygas y Steve Rachmad.
interval-festival-2015-lineup


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …