100 horas de fiesta sin parar en un nuevo festival

La música nunca parará de sonar en el nuevo festival Interval que promete una maratón de nada menos que 100 horas de fiesta sin parar, el evento tendrá lugar desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre en Bucarest.

Interval Festival se proclama como el “evento musical más largo de vida nocturna en la historia europea”, y se llevará a cabo en dos clubs de la capital de Rumanía, Guesthouse y Form, por lo que el aforo está limita de 2.500 entradas, las cuales sólo se pueden adquirir para los cinco días de fiesta de esta nueva propuesta.

El festival contará con un lineup de más de 80 DJs, ya han dado conocer algunos nombres como Ben UFO, Jackmaster, Dekmantel Soundsystem, François x, Margaret Dygas y Steve Rachmad.
interval-festival-2015-lineup


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques