100 horas de fiesta sin parar en un nuevo festival

La música nunca parará de sonar en el nuevo festival Interval que promete una maratón de nada menos que 100 horas de fiesta sin parar, el evento tendrá lugar desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre en Bucarest.

Interval Festival se proclama como el “evento musical más largo de vida nocturna en la historia europea”, y se llevará a cabo en dos clubs de la capital de Rumanía, Guesthouse y Form, por lo que el aforo está limita de 2.500 entradas, las cuales sólo se pueden adquirir para los cinco días de fiesta de esta nueva propuesta.

El festival contará con un lineup de más de 80 DJs, ya han dado conocer algunos nombres como Ben UFO, Jackmaster, Dekmantel Soundsystem, François x, Margaret Dygas y Steve Rachmad.
interval-festival-2015-lineup


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum