100 Years: La película que nunca verás

En nuestra sección OFFMusic os traemos esta curiosa noticia, se trata de la nueva película de Robert Rodríguez y ninguno de los que estamos leyendo este artículo podremos verla, y no, no se trata de la desaparecida secuela de Sin City que dos años después de su estreno en Estados Unidos, y tras su sonado fracaso, aún no ha llegado a España, sino de “100 Years”.

“100 Years” es una película futurista protagonizada y escrita por John Malkovich. El film pretende ser un estudio sociológico de cómo vemos hoy en día el futuro, “el concepto fue crear un film que no fuese visto en 100 años”, comenta John Malkovich en el trailer promocional de la película. Por ese motivo, 100 Years se estrenará el 18 de Noviembre de 2115, así que salvo que hayamos encontrado la fórmula para ser inmortales, ninguno de los que estamos hoy en día aquí podrá verla.

La cinta ha sido guardada en una caja de alta seguridad que se abrirá automáticamente cuando se cumplan 100 años desde que fue guardada en las bodegas de Louis XIII, en la ciudad francesa de Cognac, una vez abierta el film se estrenará en el Festival de Cannes.

Uno años antes del estreno del film, las futuras generaciones también podrán escuchar el álbum de Wu-Tang Clan, cuya única copia fue comprada en una subasta por un farmacéutico millonario solo se podrá escuchar dentro de más de 80 años.

A continuación podéis ver el trailer promocional de 100 Years con comentarios de John Malkovich y Robert Rodríguez, y algunas escenas del making of.


Hoy destacamos

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.

Nick Murphy fka Chet Faker anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Nick Murphy fka Chet Faker anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Nick Murphy anuncia tour mundial, en el cual se dejará ver por Madrid y Barcelona, de momento, las dos únicas fechas que tiene cerradas en España.