20.000 personas gozarán de Bass Music en New York

new-yorkCon un aforo para 20.000 personas el Madison Square Garden de New York se convertirá en el epicentro de la bass music durante el próximo 4 de Octubre, día que Bassnectar ha escogido para celebrar allí su octavo “Bass Center”, un espectáculo sonoro y visual que hará vibrar a los neoyorkinos a base de dubstep, uk garage, drum&bass, trap…los sonidos con más graves volverán a mover a las masas en tierras norteamericanas.

Bassnectar no estará solo en esta aventura, nada menos que Big Gigantic, el grupo americano que mezcla dubstep con jazz, Rusko que estará presentando su nuevo EP “!” y Paper Diamond que llegará con su dubstep y trap y con el respaldo de Mad Decent, un show que se podrá disfrutar desde $64.

bassnectar-bass-center-viii

Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques