20.000 personas gozarán de Bass Music en New York

new-yorkCon un aforo para 20.000 personas el Madison Square Garden de New York se convertirá en el epicentro de la bass music durante el próximo 4 de Octubre, día que Bassnectar ha escogido para celebrar allí su octavo «Bass Center», un espectáculo sonoro y visual que hará vibrar a los neoyorkinos a base de dubstep, uk garage, drum&bass, trap…los sonidos con más graves volverán a mover a las masas en tierras norteamericanas.

Bassnectar no estará solo en esta aventura, nada menos que Big Gigantic, el grupo americano que mezcla dubstep con jazz, Rusko que estará presentando su nuevo EP «!» y Paper Diamond que llegará con su dubstep y trap y con el respaldo de Mad Decent, un show que se podrá disfrutar desde $64.

bassnectar-bass-center-viii

Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre