5 estrenos de cine que no puedes perderte | Enero 2016

Como todos los años el arranque cinematográfico anual se presenta bastante interesante con muchos estrenos de cara a los Oscars, por lo que los cinco estrenos de cine que os recomendamos este mes seguramente consigan un buen puñado de nominaciones.

STEVE JOBS

Estreno: 01 enero
Dirigida por: Danny Boyle
Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels
¿Por qué no puedes perdértela?: Aaron Sorkin (guionista de La Red Social) y Danny Boyle (director de Trainspotting, Slumdog Millionarie) pueden conseguir hacer una película que esté a la altura de lo que representa Steve Jobs, tras la lamentable jOBS, el que fuera fundador de Apple recibe este nuevo biopic con un Michael Fassbender que apunta a nominación a los Oscars.

LOS ODIOSOS OCHO

Estreno: 15 enero
Dirigida por: Quentin Tarantino
Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh
¿Por qué no puedes perdértela?: Tarantino y el viejo oeste, buena combinación. Aunque está teniendo una acogida algo tibia seguro que no defrauda a los seguidores del director norteamericano.

LA GRAN APUESTA

Estreno: 22 enero
Dirigida por: Adam McKay
Reparto: Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Brad Pitt
¿Por qué no puedes perdértela?: Con ese reparto ya sería suficiente para verla, pero además cuenta una interesante visión sobre la crisis inmobiliaria en Estados Unidos y su relación con los bancos, todo ello agitado por Adam McKay para crear esta comedia dramática.

LA JUVENTUD

Estreno:
Dirigida por: Paolo Sorrentino
Reparto: Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano
¿Por qué no puedes perdértela?: Paolo Sorrentino se ha convertido en el director italiano por excelencia del momento, tras el éxito de “Il Divo” y “La Gran Belleza”, Sorrentino regresa con “La Juventud” que acaba de arrasar en los Premios del Cine Europeo, gracias a esta historia de dos hombres de entrada edad en busca de su último momento de gloria.

SPOTLIGHT

Estreno: 29 enero
Dirigida por: Thomas McCarthy
Reparto: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams
¿Por qué no puedes perdértela?: Llega sin hacer mucho ruido pero se puede convertir en la revelación de los Premios de la Acamedia, además de recompensar a Michael Keaton tras el fiasco de Birdman. El film narra la historia del equipo de periodistas del Boston Globe que destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por unos curas en Estados Unidos.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …