5 estrenos de cine que no puedes perderte | Febrero 2016

Los estrenos de cine del mes de febrero continúan marcados por la inminente ceremonia de los Oscars, al igual que en enero nuestras recomendaciones de cine para este mes giran en torno a algunas de las favoritas, entre ellas «El Renacido» con la que seguro Leo DiCaprio obtiene su ya más que merecido premio.

También os traemos la nueva película de los Coen, una alocada comedia con Scarlett Johansson y George Clooney, y la sugerente obra de animación experimental «Anomalisa» de Charlie Kauffman, entre otras, aquí os dejamos la lista de las recomendaciones.

El renacido

Estreno: 5 febrero
Director: Alejandro González Iñárritu
Reparto: Leonardo DiCaprio,
¿Por qué no puedes perdértela?: Leonardo DiCaprio vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores hoy en día, Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 Gramos) vuelve a dirigir una de las candidatas para los Oscars, pero que parece poco probable que consiga hacerse con el de mejor película ya que ya ganó Iñárritu el año pasado con Birdman.

Carol

Estreno: 5 febrero
Director: Todd Haynes
Reparto: Cate Blanchett, Rooney Mara, Tom Hardy
¿Por qué no puedes perdértela?: Una conmovedora historia de una joven aficionada a la fotografía se enamora de una mujer infeliz en su matrimonio, la crítica se ha rendido ante las actuaciones de Cate Blanchett y Rooney Mara.

¡Ave César!

Estreno: 19 febrero
Director: Joel & Ethan Coen
Reparto: Scarlett Johansson, George Clooney, Josh Brolin, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Channing Tatum
¿Por qué no puedes perdértela?: La nueva locura de los hermanos Coen y un reparto con Scarlett Johansson, George Clooney y Josh Brolin son suficientes motivos.

Anomalisa

Estreno: 19 febrero
Director: Charlie Kauffman
¿Por qué no puedes perdértela?: Charlie Kauffman (guionista de Olvidate de mi, Adaptation, Como ser John Malkovich) vuelve a rizar el rizo en su segunda película como director con una conmovedora y surrealista historia.

La habitación

Estreno: 26 febrero
Director: Lenny Abrahamson
Reparto: Brie Larson, Jacob Tremblay, Sean Bridgers
¿Por qué no puedes perdértela?: Muy dura esta historia en la que una mujer secuestrada intenta proteger a su hijo creando un mundo de fantasía dentro de la habitación donde están encerrados.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o