82 horas de rave ‘non-stop’ en Berlín

El club berlinés Griessmuehle celebra este fin de semana su séptimo aniversario, y para ello ha preparado una fiesta ‘non-stop’ de que durará tres días y medio de duración, alcanzando un total de 82 horas de fiesta sin parar.

Divido en dos salas, más la zona de la terraza, el club contará con las sesiones de Psyk, Slam, Exium, Intergalactic Gary, Murat Tepeli, Franklin De Costa, Galaxian y Credit 00, entre otros muchos djs que llenarán de techno y house el club.

La capital alemana vivirá una maratón de 82 horas de fiesta que comenzará el viernes 18 de mayo a las 22.00 y finalizará el martes 22 a las 8 de la mañana.

Si estás por Berlín, o tienes pensado hacer una escapada a la capital alemana este fin de semana y quieres disfrutar de una buena fiesta de música electrónica sin tener que examinarte para poder superar las rígidas condiciones de Berghain, esta es sin duda una opción mucho más apetecible.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».