82 horas de rave ‘non-stop’ en Berlín

El club berlinés Griessmuehle celebra este fin de semana su séptimo aniversario, y para ello ha preparado una fiesta ‘non-stop’ de que durará tres días y medio de duración, alcanzando un total de 82 horas de fiesta sin parar.

Divido en dos salas, más la zona de la terraza, el club contará con las sesiones de Psyk, Slam, Exium, Intergalactic Gary, Murat Tepeli, Franklin De Costa, Galaxian y Credit 00, entre otros muchos djs que llenarán de techno y house el club.

La capital alemana vivirá una maratón de 82 horas de fiesta que comenzará el viernes 18 de mayo a las 22.00 y finalizará el martes 22 a las 8 de la mañana.

Si estás por Berlín, o tienes pensado hacer una escapada a la capital alemana este fin de semana y quieres disfrutar de una buena fiesta de música electrónica sin tener que examinarte para poder superar las rígidas condiciones de Berghain, esta es sin duda una opción mucho más apetecible.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,