82 horas de rave ‘non-stop’ en Berlín

El club berlinés Griessmuehle celebra este fin de semana su séptimo aniversario, y para ello ha preparado una fiesta ‘non-stop’ de que durará tres días y medio de duración, alcanzando un total de 82 horas de fiesta sin parar.

Divido en dos salas, más la zona de la terraza, el club contará con las sesiones de Psyk, Slam, Exium, Intergalactic Gary, Murat Tepeli, Franklin De Costa, Galaxian y Credit 00, entre otros muchos djs que llenarán de techno y house el club.

La capital alemana vivirá una maratón de 82 horas de fiesta que comenzará el viernes 18 de mayo a las 22.00 y finalizará el martes 22 a las 8 de la mañana.

Si estás por Berlín, o tienes pensado hacer una escapada a la capital alemana este fin de semana y quieres disfrutar de una buena fiesta de música electrónica sin tener que examinarte para poder superar las rígidas condiciones de Berghain, esta es sin duda una opción mucho más apetecible.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …