82 horas de rave ‘non-stop’ en Berlín

El club berlinés Griessmuehle celebra este fin de semana su séptimo aniversario, y para ello ha preparado una fiesta ‘non-stop’ de que durará tres días y medio de duración, alcanzando un total de 82 horas de fiesta sin parar.

Divido en dos salas, más la zona de la terraza, el club contará con las sesiones de Psyk, Slam, Exium, Intergalactic Gary, Murat Tepeli, Franklin De Costa, Galaxian y Credit 00, entre otros muchos djs que llenarán de techno y house el club.

La capital alemana vivirá una maratón de 82 horas de fiesta que comenzará el viernes 18 de mayo a las 22.00 y finalizará el martes 22 a las 8 de la mañana.

Si estás por Berlín, o tienes pensado hacer una escapada a la capital alemana este fin de semana y quieres disfrutar de una buena fiesta de música electrónica sin tener que examinarte para poder superar las rígidas condiciones de Berghain, esta es sin duda una opción mucho más apetecible.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.