A Kanye West no le gustaba el nombre de su nuevo disco

No es la primera vez que Kanye West decide cambiar el nombre de uno de sus discos una vez que ya ha sido anunciado, ya lo hizo con «My Beautiful Dark Twisted Fantasy» que en principio iba a llamarse «Good Ass Job».

«So Help Me God» fue en primera instancia el nombre elegido por el artista nortemaericano para su nuevo disco, pero según el mismo ha anunciado, ha decidido cambiar el nombre de su nuevo álbum a «Swish» aunque ya ha avisado que no descarta volver a cambiarlo.

De este nuevo trabajo, que de momento y hasta nueva indicación se llama Swish», ya conocemos las canciones «Wolves» producida por Cashemere Cat y con la colaboración de Sia, «All Day» junto a Allan Kingdom y Theophilus London, «Only One» con Paul McCartney , «FourFiveSeconds» con las colaboraciones de Paul McCartney y Rihanna, Heartache y God Level producida por Hudson Mohawke.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre