A la venta una Roland TR-909 firmada y usada por Jeff Mills

jeff-millsSe ha puesto a la venta a través de eBay una Roland TR-909 que según indica el vendedor, establecido en Berlín, fue usada por el mismísimo Jeff Mills hace tres años y que se encontraba cogiendo polvo en el estudio de este anónimo vendedor.

Según indica el propio vendedor el aparato se encuentra en perfecto estado y ha sido utilizado en contadas ocasiones, además incluye la firma del legendario DJ de Detroit, lo que hace que su precio se haya disparado, gracias a melómanos que quieren hacerse con este preciado instrumento.

roland-tr-909

Esta Roland-TR 909 ha salido a subasta a un precio de 2.000 libras, y en estos momentos ya alcanza la cifra de £3.800, la puja finalizará el 8 de Noviembre, si quieres hacerte con esta reliquia puedes hacerlo ya desde eBay


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …