Ableton Live 9.6 ya está aquí y trae la versión final de Link

La sonada versión Ableton Live 9.6 acaba de salir de forma oficial, al igual que otras actualizaciones del programa, esta es gratis para los usuarios registrados en Ableton Live.

La principal novedad que presenta esta actualización es la incorporación de la tecnología Link, que permite sincronizar el programa con distintas aplicaciones, aunque no sean de la propia empresa, incluso si estás en directo, ya que su instalación es instantánea, tan sólo con activarla en la aplicación podrás comenzar a utilizar los diferentes dispositivos.

De momento solo es compatible con iOS, su conexión inalámbrica te evitará tener el, a veces, engorroso cableado y olvidarte de la configuración MIDI, también se puede conectar a través de un cable ethernet.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».