Andy C hace historia con su sold out en el SSE Arena

Andy C ha marcado un hito en su dilatada carrera musical. El fundador de RAM Records actuará en el SSE Arena de Wembley en Londres el próximo 17 de noviembre con un show que durará toda la noche.

Desde las 22:00 hasta las 05:00 de la mañana, el SSE Arena se convertirá en un homenaje al drum and bass con 12.5000 personas bailando la selección musical de Andy C, que en tan solo tres días ha conseguido vender todas las entradas para su actuación.

El ‘Andy C All Night Wembley’ es una muestra del momento que vive el drum and bass, especialmente en Reino Unido, tras unos años algo eclipsado por otros géneros, y que consolida, aún más, la figura del capo de RAM Records como uno de los DJs más importantes de la última década y una auténtica referencia de la música electrónica, que va más allá de la propia escena bass music.

“Esto va a ser especial, hagamos historia!”, comentaba Andy C en sus redes sociales en referencia a este evento con el que ha entrado en la historia del SSE Arena con su solt out. En agosto, Andy C estará en España como parte del lineup de la nueva edición de Dreambeach.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.