Andy C hace historia con su sold out en el SSE Arena

Andy C ha marcado un hito en su dilatada carrera musical. El fundador de RAM Records actuará en el SSE Arena de Wembley en Londres el próximo 17 de noviembre con un show que durará toda la noche.

Desde las 22:00 hasta las 05:00 de la mañana, el SSE Arena se convertirá en un homenaje al drum and bass con 12.5000 personas bailando la selección musical de Andy C, que en tan solo tres días ha conseguido vender todas las entradas para su actuación.

El ‘Andy C All Night Wembley’ es una muestra del momento que vive el drum and bass, especialmente en Reino Unido, tras unos años algo eclipsado por otros géneros, y que consolida, aún más, la figura del capo de RAM Records como uno de los DJs más importantes de la última década y una auténtica referencia de la música electrónica, que va más allá de la propia escena bass music.

“Esto va a ser especial, hagamos historia!”, comentaba Andy C en sus redes sociales en referencia a este evento con el que ha entrado en la historia del SSE Arena con su solt out. En agosto, Andy C estará en España como parte del lineup de la nueva edición de Dreambeach.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,