Aphex Twin colabora con Korg en el sintetizador Monologue

Si eres músico Korg te lo quiere poner fácil a la hora de elegir nuevo instrumento de cara a las Navidades, se trata de su nuevo sintetizador Monologue.

El Monologue es un sintetizador analógico monofónico de 25-teclas sensibles a la velocidad, que estará disponible en 5 colores, funciona con pilas y tiene entradas y salidas MIDI, jack y USB.

Monologue incluirá 80 sonidos preset y secuencias que han sido creados por diferentes artistas de todo el mundo, entre ellos se encuentra nada menos que Aphex Twin, que ha aportado su talento para esta nueva apuesta de Korg, además de 20 ubicaciones de usuario para guardar tus propios sonidos.

A continuación puedes ver el vídeo de presentación del nuevo Monologue de Korg.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica