Arcade Fire intenta provocar de nuevo a deadmau5

deadmau5La semana pasada os contábamos como deadmau5 se desahogaba vía twitter ante las palabras de sus compatriotas Arcade Fire en Coachella desprestigiando a los DJs, en aquel momento el grupo no se pronunció ante sus comentarios.

Pero si que llegaron a sus oídos los mensajes que les dedicó deadmau5, y como respuesta a ellos, durante su concierto en St. Louis el 27 de Abril, la banda utilizó un casco de LEDs, en el que en su tour por Estados Unidos han proyectado imágenes de George W. Bush, Michele Bachman o Rob Ford, para incluir unas imágenes de deadmau5.

A continuación os dejamos con un breve video grabado por un asistente al concierto donde se puede observar, en el segundo 4, imágenes de deadmau5, de momento el dj y productor canadiense no ha hecho comentarios al respecto, parece que esta guerra ha finalizado.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …