Arcade Fire intenta provocar de nuevo a deadmau5

deadmau5La semana pasada os contábamos como deadmau5 se desahogaba vía twitter ante las palabras de sus compatriotas Arcade Fire en Coachella desprestigiando a los DJs, en aquel momento el grupo no se pronunció ante sus comentarios.

Pero si que llegaron a sus oídos los mensajes que les dedicó deadmau5, y como respuesta a ellos, durante su concierto en St. Louis el 27 de Abril, la banda utilizó un casco de LEDs, en el que en su tour por Estados Unidos han proyectado imágenes de George W. Bush, Michele Bachman o Rob Ford, para incluir unas imágenes de deadmau5.

A continuación os dejamos con un breve video grabado por un asistente al concierto donde se puede observar, en el segundo 4, imágenes de deadmau5, de momento el dj y productor canadiense no ha hecho comentarios al respecto, parece que esta guerra ha finalizado.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre