Arctic Monkeys, nuevo video de Arabella

arctic-monkeys-3Aún con la resaca de los premios Oscar, Arctic Monkeys también nos traen una buena producción visual, mostrando mucha maestría, del tema Arabella, esa “amante moderna con mente de los setenta” en un video en blanco y negro, como ya hicieron con su predecesor One For The Road.

En su inicio nos advierten de su contenido explícito para que los más tímidos no se ruboricen ante el baile de ciertas partes femeninas o si no, de la pose sexy y descarada de Alex Turner, con continuos retadores y primeros planos de éste. El resto de la banda también aparece aunque, como siempre, con mucho menos protagonismo. Sin duda, el clip se ha adaptado al tema en cuestión, muy sensual y audaz, incluido en su más reciente disco, AM.

Arctic Monkeys – Arabella (video oficial):

Por cierto, seguimos a la espera de que el grupo feche algún concierto este verano en España. ¡Esperemos que así sea!


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones