Arctic Monkeys, nuevo video de Arabella

arctic-monkeys-3Aún con la resaca de los premios Oscar, Arctic Monkeys también nos traen una buena producción visual, mostrando mucha maestría, del tema Arabella, esa «amante moderna con mente de los setenta» en un video en blanco y negro, como ya hicieron con su predecesor One For The Road.

En su inicio nos advierten de su contenido explícito para que los más tímidos no se ruboricen ante el baile de ciertas partes femeninas o si no, de la pose sexy y descarada de Alex Turner, con continuos retadores y primeros planos de éste. El resto de la banda también aparece aunque, como siempre, con mucho menos protagonismo. Sin duda, el clip se ha adaptado al tema en cuestión, muy sensual y audaz, incluido en su más reciente disco, AM.

Arctic Monkeys – Arabella (video oficial):

Por cierto, seguimos a la espera de que el grupo feche algún concierto este verano en España. ¡Esperemos que así sea!


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o