Arctic Monkeys y Daft Punk triunfan en los Brit Awards 2014

arctic-monkeys-2Arctic Monkeys han sido los grandes triunfadores de la noche en la ceremonia de premios de la música británica, los Brit Awards, consiguiendo llevarse dos premios, uno a «Mejor Grupo Británico» y el premio más codiciado de la entrega «Mejor Álbum Británico del Año», gracias a su gran último disco «AM», sin duda este último ha sido un gran año para la banda de Alex Turner..

David Bowie y Ellie Goulding se han alzado como «Mejor Solista», masculino y femenino respectivamente, mientras que Daft Punk siguen recopilando premios allá por donde pasan, recibiendo en esta ocasión el premio a «Mejor Grupo Internacional», la «Mejor Canción Británica» fue a parar a manos de Rudimental por su canción de drum&bass «Waiting All Night».

disclosure

Pero como en todos los premios, hay ganadores y derrotados, sin duda el dúo británico de moda Disclosure, favoritos en casi todas las quinielas, se vuelven a casa con las manos vacías, tras no conseguir ninguno de los 4 premios a los que optaban, ni siquiera a «Mejor Revelación» que ha ido a parar para Bastille, siendo éste el único premio que ha ganado el artista británico. Una mala noche para Disclosure, pero aún les queda mucha carrera por delante, tarde o temprano les llegarán lo premios, de momento, y más importante, el reconocimiento de crítica y público lo tienen ganado.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.