Arctic Monkeys y Daft Punk triunfan en los Brit Awards 2014

arctic-monkeys-2Arctic Monkeys han sido los grandes triunfadores de la noche en la ceremonia de premios de la música británica, los Brit Awards, consiguiendo llevarse dos premios, uno a “Mejor Grupo Británico” y el premio más codiciado de la entrega “Mejor Álbum Británico del Año”, gracias a su gran último disco “AM”, sin duda este último ha sido un gran año para la banda de Alex Turner..

David Bowie y Ellie Goulding se han alzado como “Mejor Solista”, masculino y femenino respectivamente, mientras que Daft Punk siguen recopilando premios allá por donde pasan, recibiendo en esta ocasión el premio a “Mejor Grupo Internacional”, la “Mejor Canción Británica” fue a parar a manos de Rudimental por su canción de drum&bass “Waiting All Night”.

disclosure

Pero como en todos los premios, hay ganadores y derrotados, sin duda el dúo británico de moda Disclosure, favoritos en casi todas las quinielas, se vuelven a casa con las manos vacías, tras no conseguir ninguno de los 4 premios a los que optaban, ni siquiera a “Mejor Revelación” que ha ido a parar para Bastille, siendo éste el único premio que ha ganado el artista británico. Una mala noche para Disclosure, pero aún les queda mucha carrera por delante, tarde o temprano les llegarán lo premios, de momento, y más importante, el reconocimiento de crítica y público lo tienen ganado.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.