Arctic Monkeys y Daft Punk triunfan en los Brit Awards 2014

arctic-monkeys-2Arctic Monkeys han sido los grandes triunfadores de la noche en la ceremonia de premios de la música británica, los Brit Awards, consiguiendo llevarse dos premios, uno a «Mejor Grupo Británico» y el premio más codiciado de la entrega «Mejor Álbum Británico del Año», gracias a su gran último disco «AM», sin duda este último ha sido un gran año para la banda de Alex Turner..

David Bowie y Ellie Goulding se han alzado como «Mejor Solista», masculino y femenino respectivamente, mientras que Daft Punk siguen recopilando premios allá por donde pasan, recibiendo en esta ocasión el premio a «Mejor Grupo Internacional», la «Mejor Canción Británica» fue a parar a manos de Rudimental por su canción de drum&bass «Waiting All Night».

disclosure

Pero como en todos los premios, hay ganadores y derrotados, sin duda el dúo británico de moda Disclosure, favoritos en casi todas las quinielas, se vuelven a casa con las manos vacías, tras no conseguir ninguno de los 4 premios a los que optaban, ni siquiera a «Mejor Revelación» que ha ido a parar para Bastille, siendo éste el único premio que ha ganado el artista británico. Una mala noche para Disclosure, pero aún les queda mucha carrera por delante, tarde o temprano les llegarán lo premios, de momento, y más importante, el reconocimiento de crítica y público lo tienen ganado.


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.