Arenal Sound 2016 estudia dos posibles ubicaciones en Burriana

En los últimos meses hemos venido informando de la complicada situación de Arenal Sound que veía como podía peligrar su celebración en Burriana, la empresa promotora incluso habría llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Nules, si finalmente no le concedían los permisos para poder celebrarse en Burriana.

El Ayuntamiento de Burriana, la Generalitat Valenciana y la empresa promotora de Arenal Sound se reunieron ayer Lunes para determinar el futuro de Arenal Sound en la localidad, finalmente parece que el festival sí se llevará a cabo en Burriana al menos este año, aunque aún no está determinada cual será su ubicación final.

Los Jardines de la Malvarrosa se postula como la opción que más posibilidades tiene de acoger el festival, ya que lo han calificado “como el lugar con más elementos a favor y susceptible de reunir las condiciones de seguridad, medioambientales y de legalidad que requiere el evento”, según recoge El Mundo. Una ubicación que ya fue presentada por el festival meses atrás.

Aunque los Jardines de la Malvarrosa parecen la opción más probable, la empresa promotora también presentará la propuesta de ubicación de Mercaplaya, a expensas de la resolución definitiva de la sentencia judicial que daba la razón a los vecinos de la zona marítima por los ruidos originados por el festival.

Estas son las dos opciones que tiene el festival que finalmente, y si todo transcurre según lo previsto, si celebrará su edición 2016 en Burriana.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.