Arenal Sound, segunda jornada con cancelaciones, avalanchas y quejas de aforo

Arenal Sound celebró ayer la segunda jornada de su nueva edición, con la programación que servía como precalentamiento a los días fuertes del festival que comienzan hoy.

El festival había programado entre sus actuaciones la de una Youtuber, y esa fue la última que se pudo ver en la jornada de ayer, al finalizar y antes de dar comienzo la actuación de otros Youtubers, se anunció la cancelación del resto de sesiones de DJs “por problemas técnicos”. Arenal Sound ha comunicado que intentará reubicar las actuaciones canceladas.

Casi al mismo tiempoque el festival indicaba que se veía obligado, “por problemas técnicos”, a cancelar el resto de actuaciones, a las puertas del festival un gran número de personas manifestaban su desgradado con el festival, ya que al parecer en el recinto no cabía una persona más.

Algunos de los asistentes indican que cansados de esperar a las puertas del festival se produjeron avalanchas de personas que se aventuraron al recinto del festival.

La quejas en este sentido afloraron en las redes sociales en la segunda pre-jornada del festival y según informa El Mundo “varias jóvenes atención para evitar lipotimias” debido a la concentración de gente.

Algunas personas apuntan a que la verdadera causa de la cancelación de las siguientes actuaciones, se deben a las quejas por la gran afluencia de público y no a los problemas técnicos a los que ha aludido el festival y que no ha especificado cuáles han sido en concreto esos problemas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …