Armin van Buuren aterriza con «Armin Only» en España

armin-only-espana-valencia«Armin Only» llega a España envuelto en una gran expectación, el show del holandés Armin van Buuren se celebrará por primera vez en España en Auditorio de la Feria de Valencia el 20 de Septiembre.

Un espectáculo visual y musical donde la música trance, coreógrafos, acróbatas, cantantes, luces, proyecciones, efectos visuales, pirotecnia…son los principales reclamos de un directo cuidado hasta el último detalle que contará con una gran pantalla de LEDs y un escenario gigante que acogerán el show que se alargará durante 6 horas.

Desde que en 2005 se celebrase el primer «Armin Only» en Rotterdam, el espectáculo ha pasado por más de 30 ciudades colgando el cartel de «soul out», ciudades como Vancouver, Toronto, Mumbai o el mítico Madison Square Garden de New York ya han sido testigos de este «Armin Only: Intense» que ahora llega a Valencia.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre