A$AP Ferg estrena sus canciones con Missy Elliott y Skrillex

El 22 de este mes A$AP Ferg lanzará su nuevo disco «Always Strive And Prosper», el rapero del colectivo A$AP Mob acaba de compartir otro anticipo del álbum, en esta ocasión su canción «Strive» junto a Missy Elliott bajo la producción de DJ Mustard y Stelios Phili, el resultado es un tema con un toque house enfocado a los clubs.

Hace unos días también destapó «Hungry Ham», producido por Skrillex y con la colaboración de Crystal Caines, que pone las voces femeninas del álbum en sustitución de Grimes, quién en un principio iba a colaborar en la canción. Además de los ya nombrados el disco contará con un gran número de colaboraciones, entre ellas, destacan las su colectivo A$AP Mob con A$AP Rocky a la cabeza, Chuck D, Schoolboy Q, Future, Big Sean y Ty Dolla $ign.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre