Así es el sonido del futuro: 4DSOUND

4dsoundHace unos meses os hablábamos de 4DSOUND, una nueva forma de percibir el sonido en directo que estará presente en la nueva edición de ADE: Amsterdam Dance Event.

El holandés Paul Oomen es el artífice de esta nueva concepción de mostrar el sonido, gracias a la cual puedes enviar un sonido determinada a un punto determinado de la sala, lo que crea una sensación de audio en cuatro dimensiones que cambiará la manera en la que percibimos los sonidos, este efecto se consigue gracias a una cuidada instalación formada por 16 columnas de altavoces omnidireccionales que permite 57 canales independientes de audio.

Hace unos meses el dj Stimming estuvo en Hamburgo llevando a cabo este nuevo experimento creado por Paul Oomen, dicha experiencia ha sido recogida en un reportaje llamado “A New Dimension” que podemos ver a continuación para conocer más de cerca el sistema 4DSOUND.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.