Así será el servicio streaming Youtube Music Key

youtubeYouTube, y por extensión el gigante Google, se suma al servicio de streaming musical de la mano de YouTube Music Key. La plataforma ofrecerá mediante suscripción música sin publicidad y reproducción ‘offline’ como contrapartida a Spotify, Dezzer o Amazon Prime. Según Android Police, el servicio contará con un catálogo de más de 20 millones de canciones, que incluye discos completos, grabaciones de conciertos, portadas y remixes.

Como toma de contacto, se podrá acceder a un periodo de prueba de 30 días y si quieres más, podrás disfrutarlo por 7,48 euros al mes. Tras problemas previos en las negociaciones, ya se están cerrando los acuerdos con los sellos discográficos. También se prevé que al contratar YouTube Music Key se tenga acceso a Google Play Music Key.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero Google ya ha adquirido el dominio Youtubemusickey.com, lo que hace pensar que el nuevo servicio trabajado por Google no tardará mucho en ponerse en marcha, entrando de lleno en el mercado de la distribución de música.

youtube-music-key


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques