Así será el servicio streaming Youtube Music Key

youtubeYouTube, y por extensión el gigante Google, se suma al servicio de streaming musical de la mano de YouTube Music Key. La plataforma ofrecerá mediante suscripción música sin publicidad y reproducción ‘offline’ como contrapartida a Spotify, Dezzer o Amazon Prime. Según Android Police, el servicio contará con un catálogo de más de 20 millones de canciones, que incluye discos completos, grabaciones de conciertos, portadas y remixes.

Como toma de contacto, se podrá acceder a un periodo de prueba de 30 días y si quieres más, podrás disfrutarlo por 7,48 euros al mes. Tras problemas previos en las negociaciones, ya se están cerrando los acuerdos con los sellos discográficos. También se prevé que al contratar YouTube Music Key se tenga acceso a Google Play Music Key.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero Google ya ha adquirido el dominio Youtubemusickey.com, lo que hace pensar que el nuevo servicio trabajado por Google no tardará mucho en ponerse en marcha, entrando de lleno en el mercado de la distribución de música.

youtube-music-key


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.