Así será el servicio streaming Youtube Music Key

youtubeYouTube, y por extensión el gigante Google, se suma al servicio de streaming musical de la mano de YouTube Music Key. La plataforma ofrecerá mediante suscripción música sin publicidad y reproducción ‘offline’ como contrapartida a Spotify, Dezzer o Amazon Prime. Según Android Police, el servicio contará con un catálogo de más de 20 millones de canciones, que incluye discos completos, grabaciones de conciertos, portadas y remixes.

Como toma de contacto, se podrá acceder a un periodo de prueba de 30 días y si quieres más, podrás disfrutarlo por 7,48 euros al mes. Tras problemas previos en las negociaciones, ya se están cerrando los acuerdos con los sellos discográficos. También se prevé que al contratar YouTube Music Key se tenga acceso a Google Play Music Key.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero Google ya ha adquirido el dominio Youtubemusickey.com, lo que hace pensar que el nuevo servicio trabajado por Google no tardará mucho en ponerse en marcha, entrando de lleno en el mercado de la distribución de música.

youtube-music-key


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre