Así será el servicio streaming Youtube Music Key

youtubeYouTube, y por extensión el gigante Google, se suma al servicio de streaming musical de la mano de YouTube Music Key. La plataforma ofrecerá mediante suscripción música sin publicidad y reproducción ‘offline’ como contrapartida a Spotify, Dezzer o Amazon Prime. Según Android Police, el servicio contará con un catálogo de más de 20 millones de canciones, que incluye discos completos, grabaciones de conciertos, portadas y remixes.

Como toma de contacto, se podrá acceder a un periodo de prueba de 30 días y si quieres más, podrás disfrutarlo por 7,48 euros al mes. Tras problemas previos en las negociaciones, ya se están cerrando los acuerdos con los sellos discográficos. También se prevé que al contratar YouTube Music Key se tenga acceso a Google Play Music Key.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero Google ya ha adquirido el dominio Youtubemusickey.com, lo que hace pensar que el nuevo servicio trabajado por Google no tardará mucho en ponerse en marcha, entrando de lleno en el mercado de la distribución de música.

youtube-music-key


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …