Así suena el sonido de inicio de Windows ralentizado un 4000%

Windows 95 cumplió el 24 de agosto 20 años de su lanzamiento, ese es el motivo por el que Daniel John Jones conocido artísticamente como Ideoforms decidió hacer su pequeño homenaje ralentizando ese mítico sonido de inicio de Windowns 95 en un 4000% y comprobar como sonaba.

El resultado fue tan asombroso que Daniel Jones se puso manos a la obra y llevo a cabo la misma maniobra con la música de inicio de las siguientes actualizaciones de Windows, por lo que también podemos escuchar la transformación del startup de Windows 98, 2000, NT, Vista y XP, a continuación os dejamos con el set completo de este curioso experimento.

Para que puedas hacerte una idea y comparar cada canción con su original, hemos elaborado un playlist con los sonidos de inicio originales de los diferentes Windows que ha empleado Daniel Jones.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques