Así suena el sonido de inicio de Windows ralentizado un 4000%

Windows 95 cumplió el 24 de agosto 20 años de su lanzamiento, ese es el motivo por el que Daniel John Jones conocido artísticamente como Ideoforms decidió hacer su pequeño homenaje ralentizando ese mítico sonido de inicio de Windowns 95 en un 4000% y comprobar como sonaba.

El resultado fue tan asombroso que Daniel Jones se puso manos a la obra y llevo a cabo la misma maniobra con la música de inicio de las siguientes actualizaciones de Windows, por lo que también podemos escuchar la transformación del startup de Windows 98, 2000, NT, Vista y XP, a continuación os dejamos con el set completo de este curioso experimento.

Para que puedas hacerte una idea y comparar cada canción con su original, hemos elaborado un playlist con los sonidos de inicio originales de los diferentes Windows que ha empleado Daniel Jones.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …