Así suena la canción de Skrillex y Flume “Goh”

flumeHace unos días Skrillex aprovechó su paso por Nueva Zelanda para ir como invitado a la radio George FM, allí Skrillex se marcó una sesión en la que pudimos escuchar “Goh”, el tema que ha unido a Skrillex y What So Not, el grupo formado por Flume y Emoh Instead.

Ya a comienzos de año os hablamos de esta posible colaboración entre dos de los artistas más en forma del momento, y aunque aún está por ver cuando y en torno a qué trabajo se lanzará esta colaboración, es posible que salga como parte del nuevo trabajo de What So Not que al igual que el anterior “The Quack EP” publicarán a través de Owsla.

Hasta poder escuchar la versión de estudio os dejamos el ripeo de la radio de “Goh” con la colaboración en las vocales del australiano KLP.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus