Atentado en un club de Estambul

Un hombre armado ha irrumpido en la madrugada del día 1 en el club Reina de Estambul, y ha abierto fuego contra los asistentes, dejando 39 muertos y 69 heridos.

El club, uno de los más prestigiosos de la zona, albergaba en su interior entre 500 y 600 personas. El club Reina está situado en la orilla europea de Estambul y es muy frecuentado por turistas. 16 de las víctimas identificadas son extranjeros que habían ido a celebrar el Año Nuevo en la ciudad turca.

Antes de entrar al club el terrorista abatió a un policía y un civil que se encontraban en las inmediaciones del club. De momento no ha sido detenido y se desconoce su identidad.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records