Atentado en un club de Estambul

Un hombre armado ha irrumpido en la madrugada del día 1 en el club Reina de Estambul, y ha abierto fuego contra los asistentes, dejando 39 muertos y 69 heridos.

El club, uno de los más prestigiosos de la zona, albergaba en su interior entre 500 y 600 personas. El club Reina está situado en la orilla europea de Estambul y es muy frecuentado por turistas. 16 de las víctimas identificadas son extranjeros que habían ido a celebrar el Año Nuevo en la ciudad turca.

Antes de entrar al club el terrorista abatió a un policía y un civil que se encontraban en las inmediaciones del club. De momento no ha sido detenido y se desconoce su identidad.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.