Avicii estrena dos vídeos y cancela sus próximas actuaciones

Buenas y malas noticias para los seguidores de Avicii, el sueco que lanzará el próximo 2 de Octubre su nuevo disco ha estrenado los vídeos de sus nuevas canciones “Pure Grinding” y “For A Better Day” que formarán parte de sus segundo álbum “Stories”, el cual también incluirá su reciente éxito “Waiting For Love”.

Por otra parte, Avicii ha anunciado que cancelará las actuaciones que tenía previstas de aquí a final de año, recordamos que el año pasado ya se vio obligado a suspender sus shows debido a una operación, y ahora, según sus declaraciones a Billboard parece que se debe a un cansancio surgido de las actuaciones durante el verano y la grabación de su nuevo disco “Stories”.

Tal y como el propio artista ha declarado: “Al posponer mis responsabilidades del tour promocional al próximo año, tengo una buena oportunidad de centrarme en mi mismo y pasar tiempo intentando crecer de una manera que he tenido la oportunidad – normal, o tan normal como pueda hacerlo. Mi equipo, sello y familia me han animado a hacer esto y me doy cuenta que no muchos en mi posición tienen esa oportunidad.”

De esta forma Avicii tendrá que cancelar sus actuaciones previstas en los clubs XS y Encore Beach Club de Las Vegas, así como diferentes festivales como el Shanghai Storm Festival o Fuji-Ku Conifer Forest, entre otros. La gira de promocional de su nuevo disco “Stories” comenzará en 2016.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar anuncia el lanzamiento en vinilo de “Nymphs”

Nicolas Jaar publicará en vinilo “Nymphs” a través del sello discográfico R&S Recordings.

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.