Avicii – Stories

El dj y productor sueco Avicii pone en circulación su segundo álbum de estudio «Stories». Avicii se aleja de la electrónica country de «True», aunque aún hay algún tema que evoca a su álbum debut como «Broken Arrows», para meterse de lleno en el pop electrónico más edulcorado, siguiendo la estela de David Guetta y Calvin Harris.

Avicii se rodea de un gran número de colaboraciones vocales para contarnos esta historia pensada para gustar a las masas, entre las más conocidas se encuentran las aportaciones de Chris Martin, el líder de Coldplay que vuelve a trabajar con el sueco en «True Believer», o Wyclef Jean en «Can’t Catch Me».

«Stories» gustará a sus seguidores y conseguirá atraer más público «pop» a su música, pero no se camelará a los oídos en busca de sensaciones diferentes al mainstream. El álbum está disponible para descargar en diferentes plataformas y puedes escucharlo completo a continuación vía Spotify.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o