Avicii – Stories

El dj y productor sueco Avicii pone en circulación su segundo álbum de estudio “Stories”. Avicii se aleja de la electrónica country de “True”, aunque aún hay algún tema que evoca a su álbum debut como “Broken Arrows”, para meterse de lleno en el pop electrónico más edulcorado, siguiendo la estela de David Guetta y Calvin Harris.

Avicii se rodea de un gran número de colaboraciones vocales para contarnos esta historia pensada para gustar a las masas, entre las más conocidas se encuentran las aportaciones de Chris Martin, el líder de Coldplay que vuelve a trabajar con el sueco en “True Believer”, o Wyclef Jean en “Can’t Catch Me”.

“Stories” gustará a sus seguidores y conseguirá atraer más público “pop” a su música, pero no se camelará a los oídos en busca de sensaciones diferentes al mainstream. El álbum está disponible para descargar en diferentes plataformas y puedes escucharlo completo a continuación vía Spotify.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”