Avicii – Stories

El dj y productor sueco Avicii pone en circulación su segundo álbum de estudio “Stories”. Avicii se aleja de la electrónica country de “True”, aunque aún hay algún tema que evoca a su álbum debut como “Broken Arrows”, para meterse de lleno en el pop electrónico más edulcorado, siguiendo la estela de David Guetta y Calvin Harris.

Avicii se rodea de un gran número de colaboraciones vocales para contarnos esta historia pensada para gustar a las masas, entre las más conocidas se encuentran las aportaciones de Chris Martin, el líder de Coldplay que vuelve a trabajar con el sueco en “True Believer”, o Wyclef Jean en “Can’t Catch Me”.

“Stories” gustará a sus seguidores y conseguirá atraer más público “pop” a su música, pero no se camelará a los oídos en busca de sensaciones diferentes al mainstream. El álbum está disponible para descargar en diferentes plataformas y puedes escucharlo completo a continuación vía Spotify.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración