Avicii – Stories

El dj y productor sueco Avicii pone en circulación su segundo álbum de estudio “Stories”. Avicii se aleja de la electrónica country de “True”, aunque aún hay algún tema que evoca a su álbum debut como “Broken Arrows”, para meterse de lleno en el pop electrónico más edulcorado, siguiendo la estela de David Guetta y Calvin Harris.

Avicii se rodea de un gran número de colaboraciones vocales para contarnos esta historia pensada para gustar a las masas, entre las más conocidas se encuentran las aportaciones de Chris Martin, el líder de Coldplay que vuelve a trabajar con el sueco en “True Believer”, o Wyclef Jean en “Can’t Catch Me”.

“Stories” gustará a sus seguidores y conseguirá atraer más público “pop” a su música, pero no se camelará a los oídos en busca de sensaciones diferentes al mainstream. El álbum está disponible para descargar en diferentes plataformas y puedes escucharlo completo a continuación vía Spotify.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …