Awolnation – Not Your Fault

El grupo americano de rock electrónico Awolnation lanzará el próximo 20 de Febrero su segundo single, Not Your Fault, de su álbum de debut Megalithic Symphony(2011). Ya podemos ver el video de este single que es tan original como sus dos anteriores: Burn it Down y Salt, este último tenía un guiño evidente a la canción Come Sail away del grupo de los 70s/80s, Styx y les dio a conocer por su aparición en series como The Good Wife o House. Podéis adquirir su álbum a través de Amazon, donde curiosamente también podéis descargar su canción Not your Fault de forma gratuita.

Awolnation – Not Your Fault (video oficial):

Por último, si después de haber visto el videoclip animado queréis seguir viviendo aventuras con los personajes que aparecen en él, podéis meteros AQUI y jugar al juego que el grupo ha lanzado para promocionar el single, como si de los clásicos Double Dragon o Street Of Rage se tratase, podéis ir avanzando y repartiendo leña a los monstruos que habitan los diversos mundos del clip en este original y divertido Beat ‘Em Up.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre