Axwell Λ Ingrosso «Can’t Hold Us Down»

«Can’t Hold Us Down» es el nuevo tema de Axwell & Ingrosso, estrenado por Zane Lowe en «Hottest Record» su programa de radio en la BBC Radio 1, el dúo sueco siguen dejándonos buenas vibraciones para el álbum que están preparando en conjunto y que será publicado a comienzos de 2015 por Def Jam Recordings.

El sello Def Jam fundado en 1984 por Rick Rubin y Russell Simmons, ha estado ligado desde sus orígenes en la música rap norteamericana, uno de sus primeros lanzamientos fue el tema «Rock Hard» de Beastie Boys, al que siguieron trabajos de Public Enemy, EPMD, Redman, Kanye West, The Roots o Jay-Z, entre otros, no ha pasado por alto el buen momento comercial que vive la música electrónica.

Axwell e Ingrosso que ya habían presentado este tema en directo huyen de los estereotipos y retornan a un sonido más depurado y sin complejos. Darle al play y subid el volumen para disfrutar de esta nueva entrega de lo suecos.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre