Axwell Λ Ingrosso “Can’t Hold Us Down”

“Can’t Hold Us Down” es el nuevo tema de Axwell & Ingrosso, estrenado por Zane Lowe en “Hottest Record” su programa de radio en la BBC Radio 1, el dúo sueco siguen dejándonos buenas vibraciones para el álbum que están preparando en conjunto y que será publicado a comienzos de 2015 por Def Jam Recordings.

El sello Def Jam fundado en 1984 por Rick Rubin y Russell Simmons, ha estado ligado desde sus orígenes en la música rap norteamericana, uno de sus primeros lanzamientos fue el tema “Rock Hard” de Beastie Boys, al que siguieron trabajos de Public Enemy, EPMD, Redman, Kanye West, The Roots o Jay-Z, entre otros, no ha pasado por alto el buen momento comercial que vive la música electrónica.

Axwell e Ingrosso que ya habían presentado este tema en directo huyen de los estereotipos y retornan a un sonido más depurado y sin complejos. Darle al play y subid el volumen para disfrutar de esta nueva entrega de lo suecos.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”