Azealia Banks – Broke With Expensive Taste

azealia-banks-broke-with-expensive-tasteParecía que nunca iba a llegar el día pero sin previo aviso Azealia Banks ha decidido publicar su álbum debut «Broke With Expensive Taste», que iba a ser publicado en 2012, desde entonces cada cierto tiempo parecía que la fecha de la publicación iba a llegar, algo que nunca ocurría, y se empezaron a sembrar las dudas de que el álbum nunca vería la luz.

Estos dos años de retraso han dado para mucho, además de los infinitos enfrentamientos entre Azealia Banks contra otros artistas, Azealia se enfrentó a su discográfica Universal, casi rogándoles que la dejaran en libertad, finalmente lo consiguió y lo celebró por todo lo alto declarando que ya era libre, tras intentar venderse a otros sellos, al parecer sin éxito, el disco ha sido publicado por su ella misma.

Otros de sus enfrentamientos fue contra Pharrell al que acusó de no estar involucrado en la promoción de su canción en conjunto ATM JAM, canción que se ha quedado fuera del tracklist final, otra de las canciones que tampoco han entrado en el disco es su colaboración con Disclosure, tras una nueva disputa entre la rapera contra los jóvenes británicos.

El disco incluye muchas de las canciones que ha ido anticipando Azealia Banks durante los últimos meses como Chasing Time o Heavy Metal And Reflective, además de su aclamado éxito 212, tema que la catapultó a la fama junto a Lazy Jay, una de las dos únicas colaboraciones del disco, la otra es la de Theophilus London en el tema JFK.

Puedes descargar ya Broke With Expensive Taste en iTunes, escúchalo las previews a cotinuación.


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.