Azealia Banks – Chasing Time

azealia-banksMientras llega, o no, el infinito lanzamiento de «Broke With Expensive Taste», Azealia Banks decide no estar parada y publicar un nuevo single «Chasing Time», una canción que no formará parte de su álbum debut cuya publicación se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para la artista norteamericana.

Recordamos que hace unos meses Azealia Banks publicó que ya no se encontraba en las filas de Universal Music, por lo que el álbum «Broke With Expensive Taste» sufrió un nuevo retraso, aunque parece, una vez más, que el lanzamiento del disco no estará muy lejano, en principio iba a publicarse en Septiembre de 2012.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records