Azealia Banks – Chasing Time

azealia-banksMientras llega, o no, el infinito lanzamiento de “Broke With Expensive Taste”, Azealia Banks decide no estar parada y publicar un nuevo single “Chasing Time”, una canción que no formará parte de su álbum debut cuya publicación se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para la artista norteamericana.

Recordamos que hace unos meses Azealia Banks publicó que ya no se encontraba en las filas de Universal Music, por lo que el álbum “Broke With Expensive Taste” sufrió un nuevo retraso, aunque parece, una vez más, que el lanzamiento del disco no estará muy lejano, en principio iba a publicarse en Septiembre de 2012.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …