Azealia Banks – Chasing Time

azealia-banksMientras llega, o no, el infinito lanzamiento de “Broke With Expensive Taste”, Azealia Banks decide no estar parada y publicar un nuevo single “Chasing Time”, una canción que no formará parte de su álbum debut cuya publicación se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para la artista norteamericana.

Recordamos que hace unos meses Azealia Banks publicó que ya no se encontraba en las filas de Universal Music, por lo que el álbum “Broke With Expensive Taste” sufrió un nuevo retraso, aunque parece, una vez más, que el lanzamiento del disco no estará muy lejano, en principio iba a publicarse en Septiembre de 2012.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …