Azealia Banks – Chasing Time

azealia-banksMientras llega, o no, el infinito lanzamiento de “Broke With Expensive Taste”, Azealia Banks decide no estar parada y publicar un nuevo single “Chasing Time”, una canción que no formará parte de su álbum debut cuya publicación se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para la artista norteamericana.

Recordamos que hace unos meses Azealia Banks publicó que ya no se encontraba en las filas de Universal Music, por lo que el álbum “Broke With Expensive Taste” sufrió un nuevo retraso, aunque parece, una vez más, que el lanzamiento del disco no estará muy lejano, en principio iba a publicarse en Septiembre de 2012.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.