Azealia Banks declara que ya es «libre»

azealia-banks-2Por si alguien no lo sabe el álbum debut de Azealia Banks «Broke With Expensive Taste» aún no se ha publicado, recordamos que en principio iba a ser publicado en Septiembre de 2012, desde entonces retrasos y más retrasos, incluida la amenaza de Azealia que filtraría el álbum el 15 de Abril.

En medio de todo esto Azealia Banks ha publicado algunos singles como ATM JAM junto a Pharrell, y ha sido protagonista de más de un beef, la lista es casi interminable, Disclosure, Pharrell, Angel Haze…y la discográfica Universal que, en principio, iba a publicar el álbum.

A comienzos de Azealia Banks pidió publicamente a Universal que la dejasen marcharse del sello ya que éste no dejaba de poner trabas y de retrasar el lanzamiento de su álbum «Broke With Expensive Taste», Azelia se ofreció incluso a otros sellos como XL Recordings o Sony «“puede alguien de Sony sacarme de Universal? Estoy viviendo un infierno aquí” escribió la artista.

Hace unas horas Azealia Banks ha comunicado a través de twitter que finalmente ha roto sus relaciones con Universal y que ya es libre «me siento como Celine al final de «El Color Púrpura»», película de Steve Spielberg que cuenta la historia de una joven afroamericana obligada a casarse con un hombre que la maltrata tanto física como psicológicamente.

Azelia Banks ha celebrado por todo lo alto su libertad, incluso se ha ofrecido a Interpol para «cumplir uno de los sueños de su adolescencia», pero Universal al ser preguntado ha contestado que «no, ella aún está con nosotros», según informa Complex.

¿Se publicará algún día «Broke With Expensive Taste»!?


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»