Azealia Banks la lía en un club

azealia-banks-2Azealia Banks vuelve a las andadas, la artista que después de muchos retrasos publicó el año pasado su álbum debut “Broke With Expensive Taste” envuelto en una gran controversia, parecía que había calmado sus polémicos actos.

Según informa Page Six, la artista se encontraba en una fiesta privada en Up&Down, un club de New York, cuando entró en una disputa con los guardias de la seguridad de la disco y que al parecer terminó con Azealia Banks propinándole un puñetazo a una de las guardias de seguridad del club y además le mordió en uno de sus pechos.

La artista fue expulsada del club, arrestada y acusada de asalto en tercer grado, horas después fue puesta en libertad provisional sin cargos.

azealia-banks-arrested

Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …