Azealia Banks la lía en un club

azealia-banks-2Azealia Banks vuelve a las andadas, la artista que después de muchos retrasos publicó el año pasado su álbum debut “Broke With Expensive Taste” envuelto en una gran controversia, parecía que había calmado sus polémicos actos.

Según informa Page Six, la artista se encontraba en una fiesta privada en Up&Down, un club de New York, cuando entró en una disputa con los guardias de la seguridad de la disco y que al parecer terminó con Azealia Banks propinándole un puñetazo a una de las guardias de seguridad del club y además le mordió en uno de sus pechos.

La artista fue expulsada del club, arrestada y acusada de asalto en tercer grado, horas después fue puesta en libertad provisional sin cargos.

azealia-banks-arrested

Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …