BAM 2013

bam-2013Del 20 al 23 de Septiembre la ciudad condal se vestirá con los mejores sonidos de la música más vanguardista, el festival BAM (Barcelona.Acció.Musical) estará presente en 6 escenarios diferentes en Barcelona: Plaça Reial, Plaça Joan Coromines, Plaça Dels Àngels, Parc Fòrum, Electro-Bam y Antiga Fàbrica Damm.

En el escenario de la Plaça Reial podremos ver a artistas como El Mató A Un Policía Motorizado, The Tea Servants o el High Focus Records Showcase, mientras que la Plaça Joan Coromines será escaparate para Boreals, The Suicide Of Western Culture, Unicornibot o Anímic, y por último en este recorrido por las plazas barcelonesas tenemos a la Plaça Dels Angels donde Triángulo de Amor Bizarro, Standstill, Small Black, Aucan o Future Of The Left se encargarán de animar el ambiente.

Miss Cafeina, Supersubmarina, Dorian, Fyahbwoy y Rafael Lechowski estarán en el Parc Fórum y como no podía ser de otra forma Electro-Bam acogerá los ritmos más desgarradores, allí podremos ver a Rusty Warrios, TAI, Cardopusher vs Nehuen, Alizzz o Wolfram.

El Sábado será el único día que estará en marcha el escenario de la Antiga Fàbrica Damm, allí Miles Kane será la cita más importante, pero antes también podremos disfrutar de The Free Fall Band y El Petit De Cal Eril.

Más informacón en la web oficial: BAM 2013


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.